Mi cuenta : Inscribirse

Mis pedidos

Su cesta de compras está vacía.

Butique Online de Piedras Preciosas y joyas al major precio, sin intermediarios.

Busco (Elegir uno o mas criterios)

Una piedra preciosa

Una joya

La piedra del mes

Diamante
Diamante

Esta piedra preciosa, la más conocida y la más prestigiosa, debe su nombre a s…

Descubra nuestros videos de piedras preciosas

Todos los filmes

El editorial de Patrick Voillot

Bienvenido a patrickvoillot.com, el portal de internet de las piedras preciosas.

Después de más de 20 años percorro el planeta para hacerle descubrir a usted las minas de las más bellas gemas del mundo, gracias a mis 22 filmes « En seguimiento de las Piedras Preciosas ». Para hacerle compartir mi pasión, he creado el sitio patrickvoillot.com, el portal de internet de las piedras preciosas donde usted encontrará todo lo que siempre ha querido saber… sobre ese mundo mágico de las piedras preciosas.

Gracias a los contactos que he desarrollado sobre el terreno con los explotadores de la minas y de todos aquellos que están al origen de la comercialización de las piedras preciosas, le doy a usted acceso a una selección casi ilimitada de las más bellas gemas : usted puede ahora comprarlas al « precio local » sin intermediarios gracias a internet.

Sobre mi sitio, los socios que he seleccionado le proponen sus extraordinarias piedras y sus más bellas joyas a « precios web »… navegue, mire las piedras desde todos los ángulos posibles… elija su piedra, y comparta mis aventuras a través de mis films.