Mi cuenta : Inscribirse

Mis pedidos

Su cesta de compras está vacía.

El portal de las piedras preciosas

El portal de las piedras preciosas tiene como ambición el hacerle descubrir la realidad del mundo de las piedras preciosas.

No solamente gemas de excepción visibles únicamente en los museos, o en los locales de los grandes joyeros, o en las grandes subastas sino también sus aspectos más comunes… usted descubrirá las piedras finas, preciosas, decorativas o raras, tanto en sus formas talladas como en las que se encuentra en la naturaleza.

Fotografías lo más cercanas al natural… sin refuerzo de colores ni de escenificación que conduzca a una visión de la piedra que no corresponda a la realidad.

Los 22 filmes documentales le permitirán compartir la aventura de su extracción en las cuatro esquinas del mundo, y también ahí, « visión realidad » de la vida cotidiana de los mineros y visitas a los más grandes tesoros que guardan piezas de excepción.

La enciclopedia de acceso gratuito, presenta una síntesis de lo que es actualmente el mundo de las piedras preciosas. La información que usted va a encontrar, se dirige tanto al gemólogo como al profesional de la joyería, al aficionado, a usted que usa joyas… y también a los curiosos.

Su motor de búsqueda, único en su género, es accesible a todos ustedes y permite encontrar rápidamente la información que usted busca… y todo esto en nueve idiomas. Usted quiere saber como limpiar su piedra preciosa, usted está interesado en la litoterapia, a las correspondencias astrológicas… usted quiere conocer las imitaciones… navegue !

Un espacio « boutiques » le permite, gracias a sus motores de búsquieda, encontrar rápidamenete la piedra o la joya de sus sueños… todas las piedras y las joyas están propuestas por los asociados de la red patrickvoillot.com, rigurosamente seleccionados por su reputación de seriedad y por su profesionalismo.

Y pronto, le propondremos entrar en la realidad de las piedras preciosas… viajes especializados para que usted vaya personalmente a descubrir las minas de piedras preciosas en su lugar de orígen.